24.4.13

Coachella 2013

Estos dos últimos fines de semana ha tenido lugar el famoso Coachella Valley Music and Arts Festival 2013 en Indio, California. Ha sido una cita que, como cada año, no se han querido perder gran cantidad de celebrities, pues son muchos los artistas musicales que se suben al escenario durante estos días, que suponen la llegada del buen tiempo y el ambiente estival.
Pero es que Coachella es, además, un festival clave en el mundo de la moda, pues se llena de grandes iconos de este ámbito como pueden ser la blogger Chiara Ferragni, la modelo Alessandra Ambrosio, que uno de los días acudió con su hija, actrices como Diane Kruger o Emma Roberts, además de "it girls" como Whitney Port o Alexa Chung. Aquí os dejamos algunos de los looks que más nos han gustado.

















Este es el cartel de uno de los días, en el que se puede reflejar la calidad musical de la que pudieron disfrutar los asistentes.


Y, por último, por aquí os dejamos el vídeo que ha hecho H&M, que como cada año, se ha volcado con este festival californiano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario