17.9.13

Las joyas de la corona

¡Muy buenos días!
Hoy dedicaremos un post a un accesorio "it" que ha empezado a convertirse en tendencia esta pasada temporada SS13, pero que en esta próxima está pisando aún más fuerte. Aunque muchos la primera vez que lo ven no saben de qué se trata, nuestro protagonista de hoy es un earcuff, lo que viene siendo un pendiente joya que abarca gran parte de la oreja (unos más y otros menos, dependiendo del modelo). Parte de esta tendencia consiste también en llevar únicamente una oreja con este complemento, con lo que se le da mayor protagonismo a este atuendo, que ha enamorado, como toda tendencia, a un enorme número de celebrities y bloggers.
Los hay de distintos aspectos: más o menos discretos, de mayor o menor tamaño, pegados a la oreja, por un lado, con una tuerca en el agujero ordinario de ésta pero también con un clip en su parte superior, u otros que cuelgan más de esta parte de la anatomía humana. He aquí algunos de los que hemos fichado en los últimos meses.





 


 





 
 
Como habéis podido comprobar, hay una gran variedad de modelos donde elegir, así que investiga por tiendas como Zara, H&M, Claire´s o incluso en EBay, y hazte con un earcuff .
 Una pregunta muy frecuente es en qué ocasiones ponérselo. Pues bien, todo dependerá del modelo, pero te servirá desde en una ocasión especial, hasta incluso a diario, siempre que sean un poco más discretos. Tanto Amanda como yo nos hemos hecho, cada una, con uno de los dos modelos que ha sacado Zara. El de Amanda, lucido por Paula Ordovás en una de las fotos superiores, es algo más elegante y vistoso que el mío, de un color más limitado pero muy bonito también (véanse ambos en la imagen inferior).
 
 
En H&M hay muchos más modelos. Hace un par de meses, una amiga y yo nos compramos uno cada una, y como en cada pack vienen dos (uno para cada oreja), decidimos intercambiárnoslos y quedarnos, cada una, con uno de cada modelo, ya que solo íbamos a utilizarlos para una oreja. Uno de ellos es el de la foto inferior, súper ponible por su color dorado y por ser tan práctico para casi cualquier tipo de ocasión. (Perdonad la calidad de esta foto jeje)
 

Espero que os animéis a haceros con uno de estos accesorio tan chic y...¡que no os dé cosa ponéroslo!
¡¡Muchos besitos y hasta pronto!!

By Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario