10.7.13

Huellas de esparto

Ya estábamos tardando en dedicarle un post a los zapatos que, sin duda, se han ganado un puesto como must de esta temporada, aunque ya empezaron a ganárselo en la pasada primavera-verano. Sin embargo, no son una tendencia innovadora, puesto que se llevan usando desde hace bastante años, tal y como demuestra la guapísima Grace Kelly luciéndolas en esta imagen.


La gran característica de este zapato es su suela de esparto, por lo que resultan realmente cómodas para cualquier pie. Ha sido tal el "boom" que han causado, que se hallan en los armarios de todo tipo de mujer, empezando con aquéllas de mayor poder adquisitivo, que no han podido resistirse a hacerse con el modelo de Chanel, disponible en varios colores.


Así, nos hemos hartado estos últimos meses de vérselas a numerosas celebrities y bloggers, tales como Chiara Ferragni, Emma Roberts o Gala González, entre muchas otras.




No obstante, aunque las de Chanel hayan sido las más destacadas en marcas de alta costura, también deben ser mencionadas las de Valentino y las de Loewe.






Pero bueno, digamos que todas ellas no son aptas para nuestros jóvenes bolsillos, así que tendremos que conformarnos con los modelos que nos ofrecen marcas como Toms, que ha obtenido un enorme éxito con este atuendo primaveral y estival, que se lleva luciendo desde hace alrededor de tres años, en numerosos estampados y modelos.











¡Nosotras ya nos hemos hecho con las nuestras! Y, aprovechando la tendencia de rayas blancas y negras, comentada en un post pasado, nos hemos cogido este modelo:


Realmente, creo que las rayas de la primera foto son azules marinas, pero no, las nuestras son negras, tal y como aparecen en la segunda foto, sacada en un baño de casa de Cris aprovechando los azulejos que hacían juego con la etiqueta de esta marca argentina. Hay que comentar que son realmente cómodas, así que... ¡totalmente recomendables!

Dejamos ya nuestras queridas Toms para dedicarle parte de este post a las alpargatas diseñadas por Inditex, y sí, generalizamos porque no ha sido Zara la única tienda que ha presentado este zapato en su colección, sino que también lo ha hecho Stradivarius, Berska, Oysho o Pull&Bear, aunque nos centraremos en la tienda estrella de Amancio Ortega, puesto que son las que más nos han gustado y la que mayor variedad de modelos ha ofrecido. Pero nombramos también estas tiendas para que no os limitéis a buscarlas únicamente en Zara, donde encontraréis éstas entre otras, y además ahora, que estamos en rebajas, se quedan a un precio estupendo. 




Pero no son éstas las únicas alpargatas que podemos permitirnos. Hay muchas tiendas que venden zapatos hechos a mano, y entre ellos, nuestras protagonistas, y además, a un precio al que será imposible decir "no", puesto que se pueden encontrar desde 5€. Aunque sea un modelo básico, la clave está en personalizarlas, así que si tienes imaginación y eres creativa, no dudes en hacerte con algún par. Nosotras las usamos incluso para ir a la playa.





Hasta aquí nuestro post de hoy. Esperamos que os haya gustado, y recordad: no siempre se ha de ir en tacones para ir mona :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario