27.3.13

El flúor no se ha ido

¡Por fin ha llegado la primavera! Y con ella las nuevas tendencias que se llevarán esta temporada. Hemos decidido dedicar un post a cada una de ellas, y empezaremos con una que viene pisando muy fuerte: los colores flúor.
Ya pudimos apreciar esta tendencia en temporadas anteriores, pero en esta próxima juegan un papel protagonista. Tanto es así, que las celebrities y egobloggers se han dejado ver, en repetidas ocasiones, con prendas de estas características, que aunque para algunos puedan resultar de lo más atrevidas, poco a poco se van convirtiendo en un fondo de armario. No obstante, también hay que tener en cuenta que no a todas nos quedarán igual de bien estos llamativos colores. En este caso, las morenas de piel serán las afortunadas que puedan lucir mucho mejor esta tendencia, pero esto no significa que las más blanquitas no puedan permitirse llevar prendas de este tipo.































..................................................................................................................................................








No hay comentarios:

Publicar un comentario