29.1.13

LA PASARELA SE RINDE AL LOW COST



El equipo de Mango fue el encargado de abrir la pasarela 080 Barcelona Fashion que tendrá lugar en dicha ciudad hasta el próximo jueves 31 de enero, y en la que alrededor de una treintena de diseñadores presentarán sus nuevas colecciones, como será el caso de Custo Barcelona, TCN, Javier Simorra o Andrés Sardà. 

En este desfile, que nos acercó a la próxima primavera-verano, las prendas más relevantes y triunfadoras fueron aquéllas en tonos blancos y crudos, así como infinitas variedades de tonos pastel.


Éstas aparecieron complementadas por prendas denim que, una vez más, se convierten en prendas "must" para esta temporada, pero siempre en tonos claros y combinados con tejidos vaporosos. 



Por otro lado, Mango se cruza de acera presentando también una importante presencia de negros, que rompen con la claridad anterior y que, en ocasiones, apareció combinado con estampados étnicos.


Y, ¿qué hay de la noches primaveral y estival? Estará dominada por tonos neutros que bañarán faldas largas y majestuosas, así como pantalones, que se convertirán en los protagonistas en las fiestas de esta época del año.

Si hubiese que destacar una prenda en particular en este desfile de apertura, no nos lo pensamos ni un segundo: el mono. Se llevan de talle alto y en forma de camisa, y son perfectos tanto para el día como para la noche. Por lo tanto, serán un fondo de armario para la próxima temporada.


No podíamos olvidarnos de mencionar la deportiva y fresca línea masculina que nos propone Mango. Al igual que a las mujeres, a ellos los visten de tejidos suaves y de colores claros. 


En definitiva, este desfile realizado una vez más por Mango en la 080 Barcelona Fashion, nos ha presentado y encandilado con unas prendas frescas y muy ponibles para que la mujer real se vista en los próximos meses.

En cuanto a los modelos protagonistas de la noche de ayer, cabe destacar la presencia de los españoles Jon Kortajarena, quien aun estando tan ocupado profesionalmente, no quiso perderse este acontecimiento de la moda española. También se pudo ver desde el front row al catalán River Viiperi, que contó con el apoyo de su novia Paris Hilton, que le sigue allá adonde va.

Con respecto al bando femenino, la valenciana Alejandra Alonso, con sus ojazos verdes, vistió las prendas comentadas, al igual que otras muchas modelos internacionales, como es el caso de la canadiense Anais Pouliot, la francesa Marike Le Roux o la ucraniana Alla Kostromichova.

Todas estas "tops"tuvieron como público a una larga lista de celebrities y personajes públicos, como Gala González, que tanto contribuyó a la colección de Mango en su colección otoño-invierno 2012, con determinadas prendas, entre las que nos gustaría destacar sus slippers, que pudieron venderse en ciertos y privilegiados establecimientos de la firma. Asimismo, la modelo canaria Helen Lindes, actual novia del jugador de baloncesto Rudy Fernández, asistió al encuentro y coincidió con la cantante Edurne o la gran Almudena Cid en este desfile tan multitudinario que acabó la noche con muy buena música y mejor ambiente.








Xoxo
Cristina y Amanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario